The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

sábado, 21 de enero de 2012

Pink Floyd - Echoes

Voy a empezar por unos chavales que se animaron a hacer música y no terminaron haciéndolo mal del todo: Pink Floyd. Probablemente una de las mejores bandas de la historia. Y para daros bien la lata me he decidido por un tema de más de 15 minutos. Si no puedes disponer de ese tiempo sin interrupciones no puedo garantizarte la experiencia mística. Agárrate, que arranca "Echoes".

I'll start with some kids who dared to make music and eventually did not bad at all: Pink Floyd. Probably one of the best bands in history. And, because I'm a nuisance, I chose a more than 15 minute song. If you can't have that uninterrupted time I can't guarantee the mystical experience. Hold on, "Echoes" will start.

Pink Floyd - Echoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario