The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

sábado, 21 de enero de 2012

Estreno de "La oreja feliz"

Hoy se estrena "La oreja feliz", un blog creado que el fin de dispensar, sin receta, píldoras musicales para la felicidad de nuestras orejas.

Mi idea no es otra que dirigir una especie de programa de música. Evidentemente pondré la música que a mí me gusta, en la idea ilusoria de que al resto de la humanidad le importa un pimiento. Pero bueno, para eso están las redes sociales: para darle la lata a los demás con tus opiniones, gustos, estados de ánimo, etc. aunque no te hayan preguntado.

Pido disculpas por los errores que a buen seguro cometeré en mis traducciones al inglés.

Premiere of "The happy ear"
Today is the premiere of "The happy ear", a blog created to dispense, without a prescription, musical pills to bring happiness to our ears.
My idea is simply to run a sort of music program. Obviously, I will set the music I like, in the illusory idea that the rest of mankind give a damn. But hey, that's the mission of social networks: to nag others with your opinions, tastes, moods, etc. although nobody asked you.
I apologize for the mistakes I certainly will make in my translations into English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario